viernes, 21 de febrero de 2014

Movimientos sociales de Mali manifestaron su apoyo al pueblo venezolano



Por: Prensa Embajada de Venezuela en Mali
 | Miércoles, 19/02/2014 06:30 PM
Intelectuales, académicos y lideres de Movimientos sociales de Mali dieron su apoyo al pueblo venezolano y al gobierno del presidente Nicolas Maduro

Credito: Prensa Embajada de Venezuela en Mali

19 de febrero de 2014.- Un grupo de intelectuales, académicos y lideres de Movimientos sociales se acercó este 19-2 a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela para dar su apoyo al pueblo venezolano y al gobierno legitimo del presidente Nicolás Maduro ante la arremetida de la derecha nacional e internacional con la intención de desestabilizar a ese país hermano.

El Dr. Issa Ndiaye, exministro de Mali, profesor universitario e integrante de la RED CIVICA de Bamako, capital de Mali, expreso rotundamente su rechazo a el sector de la burguesía venezolana en su intento de boicotear el legado social dejado por Chávez Frías que ha beneficiado a millones de venezolanos que antes estaban en la pobreza.

Expresó que su estadía en Venezuela en el año 2010 le permitió constatar con sus propios ojos esos avances. Siaka Couibaly, presidente del Comité de Solidaridad con América Latina y el Caribe, expresó que lo que estaba en juego no era solo Venezuela sino la hermosa política integración con los pueblos del mundo que pudiera derrumbarse si la derecha venezolana llega al poder.

Doaumbia Sooled, de la Asociación Amigas de Venezuela, en su intervención destacó los beneficios que la mujer venezolana había logrado con el presidente Chávez y esas conquistas había que defenderlas a como de lugar. Diakaria Diakite, presidente de la Fundacion Hugo Chávez de Mali reafirmo su compromiso en difundir el legado de Chávez a través del tiempo…No pasarán expresó en este líder juvenil.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario